51 Comments
Jul 1Liked by Ana Albiol

Buenos días!

Hoy lo escucho en el coche, de camino a encontrarme con mi marido y mi hijo que están en la playa desde hace días.

A los 30 tacos cuando me dejo mi pareja, con un marrón encima que te cagas y un proceso depresivo del copón, pensé que nunca encontraría a la pareja ideal para mi...

Cogí papel y lápiz, apunté como me gustaría que fuera (nada de físico) la visualicé durante un año y medio, callada, sin decírselo a nadie...(pensé que estaba loca), pero ya había jugado a esto otras veces, y la Magia había sucedido.

Apareció de la mano de mi hermano. Un día me dijo creo que he encontrado al marido perfecto para ti. Y 12 años después le doy las gracias, por haber encontrado lo que yo buscaba ♥️🌟

Expand full comment
Jul 1Liked by Ana Albiol

Gracias Ana y a las guepardas por el regalazo de esta comunidad, hoy cumplo los "temidos" 45, y lo primero que me llega es magia. Has tocado todas las teclas 😅, hace dos días también estaba llorando porque la vida se me hacía bola y mi mente no remaba a favor, y escuchándote sentía paz, de repente el mapa se ha hecho más amplio y con más caminos por descubrir, la incertidumbre y el miedo siguen ahí, ya no me siento tan sola. Gracias Ana y guepardas por estar ahí 🙏❤️

Expand full comment

Primero de todo gracias Ana 🙏, una vez más por abrirte, por mostrar tu mapa y por aceptar que no sabemos nada y seguimos en estás prácticas que es la V.I.D.A en sí.

Quería aportar unas cositas que quizás pueda ayudar a aclarar o quizás no, para mí es importante compartir lo que es bueno para mí pues ahí va 😊

Cuando estabas comentando la pregunta sobre el amor y las situaciones actuales que muchas mujeres están atravesando para vivir en pareja con una amor sólido como tú comentas en tus nuevos valores.

Os recomiendo la lectura de el gran terapeuta Antoni Bolinches que es adorable y que os invito a que leáis toda su obra porque es un tipo con sentido del humor, que ya lleva más de 40 años en estos temas y que se ríe de él mismo, el libro que os decía se llama " El síndrome de las supermujeres"

Bolinches dice una frase que a mí me encanta " La fidelidad es renunciar a lo que deseas por amor y respeto a lo que amas"

Ana cuando hablas de cuidar a mi me conecta con lo que es para mí la conjugación del verbo AMAR, la voluntad de comprender, inspirar y cuidar.

Puede que estés o no de acuerdo con tu pareja sin embargo tener voluntad de comprender sin juzgar, en mi experiencia, me ayuda muchísimo.

Gracias por recordar la importancia de volver a ese pasado para ver qué hiciste y como saliste de esos momentos de incertidumbre y miedo.

Por último, no recuerdo quién hablaba del transitar la perdida de su padre.

Yo la viví de una manera muy bonita, acompañando sus últimas horas, rodeando la cama con los seres más queridos por él, recordando momentos de su vida en la nuestra, esto nos llevaba a reír y a la vez nos dábamos el permiso de llorar, pusimos su música favorita y honramos ese momento tan único en la vida de un ser humano.

Hasta ese momento yo era de las que pensaba que si no lo veo no lo creo, sin embargo en estos 5 años sin tenerlo en el plano físico he vivido experiencias donde pone en duda mis creencias limitantes de que después de esto no hay nada y si queréis os invito a que escuchéis a dos científicos, que cada vez hay más que hablan de este tema de si hay o no vida después de la vida.

El Dr. Manel Sans y la Dra Luján Comas.

Tuve ma suerte de estar con Manel y hay muchos estudios que ya está haciendo la ciencia para hablar de esa vida que no podemos ver.

A mi me gusta pensar que el día que me vaya de este plano físico sera para hacerme invisible pero seguiré cerca de las personas que más amo 😊

Perdonar por la chapa, me encanta compartir 💛

Expand full comment
Jul 1Liked by Ana Albiol

Para mi es un placer escucharte Ana, me siento comprendida.

Cuando has dicho que el AMOR es una conexión de corazón con la otra persona lo siento totalmente así y puede estar en muchos sitios distintos, es dejarse sentir.

Tengo 40 años, estoy soltera desde ya hace mucho tiempo pero ahora es como que siento el amor en mi cuerpo y me siento en paz la mayor parte del tiempo.

Gracias por crear este espacio donde nos sentimos libres de ser quien somos, eso es muy grande Ana, puro amor.

Un beso para ti y para todas las guepardas que estáis por aquí ❤

Expand full comment
Jul 1Liked by Ana Albiol

Minuto 38:58. La vida en si tiene sentido. Gracias ana

Expand full comment

<<Qué le da sentido a la vida? -No sé..Creo la vida en sí es lo que tiene el sentido. En vez de encontrar ‘el sentido de la vida’ es ‘encontrar la vida, porque ya ella tiene sentido.>>

Ana Albiol

Woww 🩵

Gracias..

Expand full comment
Jul 1Liked by Ana Albiol

Mil gracias por el audio🩵

Me siento muy sostenida y acompañada por la energía de grupo, tan dispar y tan a la una a la vez❤️‍🔥 me encanta!

Expand full comment

¡¡¡Guuuuaaaaaauuuuu!!! Con los pelillos de pollo todo el rato escuchándote, que gustarrera más buena empezar el día así, escuchando y leyendo a tantas amigas.

Yo estoy intentando soltar un amor (que él a mi me soltó ya hace tiempo pero de vez en cuando se deja caer por mi V.I.D.A. y me la vuelve a desordenar), que sé que no me lleva a ninguna parte pero me está costando mucho. Pues bien, resulta que ahora (en agosto) me quieren presentar a un chico que ayer mismo me daba cuenta que es justo lo que yo decía que quería, pero me cago de miedo solo de pensar en conocerle. Miles de "y sis" en la cabeza.

Ahora al escucharte contestar a nuestra colega gueparda de los surferos y al leer a Patri y su historia bonita de amor, me he dicho ¡qué coño! Aquí hemos venido a jugar y a disfrutar y que pase lo que tenga que pasar.

Si resulta que encajamos, genial, pero si no, solo será alguien que he conocido y ya está.

Supongo que venir de dos relaciones largas y fallidas (11 años con uno y otros 11 con otro) te deja un miedo y una perspectiva del amor un poco trastocada.

Me habéis quitado un filtro mental catastrofista que me había puesto y que no me estaba dejando ver que algo bueno puede pasar.

Gracias Ana, gracias Patri, gracias Guepardas.

🐆🩶

Expand full comment

Qué necesarias estos ratitos de charla

Expand full comment

Escucharte ha sido un regalo que me he hecho de “tiempo para mi”.

A mi en lo que comentas que querrías ofrecer a partir de sep-oct seria algo como esto. Que en la opción de pago de substrack tuvieramos setmanalment una especie de audio, recomendaciones de lectura para trabajar temas, reflexiones escritas tuyas, realmente un poco lo que nos has dado siempre :)

Expand full comment
Jul 2Liked by Ana Albiol

De los grandes filósofos que también dudaron y pusieron en tela de juicio sus conclusiones, salieron grandes pensamientos... y sí, desde tu mapa salen dudas porque no hay que olvidar que desde tu mapa hay montañas que escalar así como llanuras que transitar... o una puesta de sol que observar pero cada una de ellas nunca será igual... vivimos en constante cambio. Adoro y agradezco tu trabajo que tanto me aporta en estos momentos desde mi mapa🤗🙏 Namaste.

Expand full comment
Jul 1Liked by Ana Albiol

Gracias...

Me encanta la radio!!!!

Expand full comment
Jul 1Liked by Ana Albiol

Amo este formato

Expand full comment
Jul 1Liked by Ana Albiol

Que maravilla escucharte Ana con un café en la mano. Muchas gracias ♥️

Que bonito como despediste a tu abuela y como me has hecho llorar porque yo estoy pasando por un proceso de despedida con mi mami. A pesar de que sigue aquí con nosotras, sus hijas, hace años que se fue. Sufre Alzheimer y está siendo muy duro verla transicionar este camino tan difícil para nosotras y a veces también para ella. Vivimos cada día como si fuera el último, de manera intensa. Porque como yo siempre digo, mi madre ya no sabe quiénes somos pero nosotras seguimos sabiendo quién es nuestra madre ❤️

Expand full comment
Jul 1Liked by Ana Albiol

Hola Ana hice el taller de valores y me encanto. Como podría volver a comprarlo xa regalárselo a una amiga?

Expand full comment
Jul 1Liked by Ana Albiol

Wow! Como tomar un café contigo y las guepardas de esta hermosa comunidad que hemos creado.

Feliz finde!

Gracias 😘

Expand full comment