Domingo. Once de la noche, hora a la que siempre estoy durmiendo. A veces, incluso, en contra de mi voluntad mental. Hace años que mi ciclo circadiano tomó el mando y mi cuerpo baja las persianas noventa minutos después del atardecer. Caiga quien caiga.
Yo hoy me he conectado “sin querer” (era uno de esos días en los que NO me tengo que hacer caso ni mucho menos escucharme), no me apetecía escuchar ni dramas ajenos ni lo flower power de cada cual. En qué hora. Llevo días jodida, desde ayer por la noche sin dejar de llorar. Ha sido terminar la sesión y 1h 30 después he enviado un WhatsApp generalizado a mi familia dejando bien claro un asunto. Con mini-clarificación de valores previa, es más, he dejado a medias el ejercicio porque yo lo tenía cristalino y es que estaba redactado el WhatsApp en el papel. M A R A V I L L A. Se me han pasado todos mis males en cosa de 15 minutos. Gracias Ana por la sesión, por ponerte de ejemplo, y a todas las compis que han participado. Principio.
Ay Ana de mi corazón, ahora he leído Chapita de vida. Me has hecho llorar, me he emocionado muchísimo. Tú me has enseñado a ser valiente y a confiar en mí misma, a creer; eso es Ana Albiol. A no idealizar!
Hoy no pude hablar en el sesión (temas varios), pero GRACIAS por tanto, después de "Al Loro" he vuelto a ver a la Patricia que llevaba tantos años perdida, más madura, más serena y con ganas de integrarse con la que es hoy. Me apunté al programa porque necesitaba orden y luz en mi alma y... La encontré! El camino no ha sido fácil pero ha sido amable y reconfortante. Así que continuo con PNL porque quiero ir un poco más allá.
Buenos días, ayer vi entrar tu mail y no lo quise leer. Sabía que esas horas no eran normales en ti y algo bueno venía. Decidí esperar. Hoy cuando lo he visto escrito guau, me volvieron a saltar las lágrimas y aunque no estuve hasta el final esa R y esa historia...sabía q era ella 👏🏻👏🏻👏🏻.
Ana ayer resumiste muy bien: tu trabajo es un trabajo de gota a gota. Tus frases que se repiten quedan en nosotras como un mantra: háblate alto y escúchate en silencio, busca posibilidades para sentir aquello que buscas, decide a tu favor,...
Tu suelta, salta y confía está en mi fondo de pantalla desde que nos lo ofreciste.
No pretendo grandes movimientos pero sabes que mi valor raíz era el AMOR ahora es el AMOR PROPIO y más allá de sentirme culpable por ponerme en el podium me siento orgullosa por ser un ejemplo para mis hijos, pues ellos fueron el motor para empezar con todo esto. Gracias infinitas a tod@as. PRINCIPIO. 😘
Yo tampoco voy a hacer los talleres de PNL este año. Porque no he terminado con Al loro, porque me queda mucho trabajo por hacer y quiero ir paso a paso. Pero en tu próxima convocatoria estaré cuál
fan con la tienda de campaña en la puerta desde el día 1!! Contigo se aprende y se avanza. Te echo de menos en Instagram, pero lo entiendo y lo respeto, y me encanta Substack. Con Instagram era más visual y te veíamos la cara y la sonrisa, pero ahora nos has empujado a parar para leerte y ese parar también esta muy bien ❤️
Buenos días! Yo ayer no quise participar, lo decidí antes de entrar, por dentro me moría de ganas un poco por poner al día a Grupete y claro el pegamento de espejo de Grupete eres tú, Ana.
Decirte/deciros que estoy construyendo mi salto, he encontrado la forma de alinear mi trabajo por cuenta ajena y me he lanzado a emprender a acompañar con Pnl y coaching y mi estilo personal "Free Marta", desde la certeza que era el momento (yo había planificado hacerlo en 2024) pero como sabes a veces llega la vida y te dice que es ahora.
Y esa decisión de escuchar más y participar algo menos esta vez, ha venido porque tengo más ganas que nunca de saber de los demás... entre otras cosas porque llevo 3 años muy fuertes de cueva introspección, aprendiendome, escuchándome, analizándome y gracias a eso he descubierto que mi pasión, como Laura, de escuchar historias, historias que casi siempre tienen similitudes en algún punto con algunas cosas que he vivido yo a mi manera...Y ahora lo que quiero más profundamente es compartir sin que sea necesario contar mi historia de vida... compartir desde la curiosidad por la otra persona, haciendo a mi manera de espejo y plantando semillas con preguntas, quizás con reflexiones, pero no con directrices...
Así que me estoy abriendo puertas a experimentar de otras formas muy hermosas también...
Cuando Suelto=Salto y Confío
Gracias por moverme los cimientos, abrirme la curiosidad e inspirarme desde tu mapa, Ana! Principio...💞✨️
Siempre te estaré agradecida por todo lo que nos enseñas. Yo he estado en todos los talleres y aunque tengo que seguir trabajando en mi (en mi ser, en mi confianza, en quererme...)he descubierto lo que quiero , lo que me apetece hacer y lo que me hace feliz. Di el salto en cambiar de trabajo, un trabajo de responsable a uno de técnico sin mas, pero con la diferencia que a mi me llena más , me llena porque desde que conocí a mi marido en el trabajo siempre he querido volver a ese punto (mi punto de anclaje) y a día de hoy estoy más cerca de eso y siento que estoy haciendo lo correcto y lo que quiero realmente. A mi me llena pasar más ratos con la gente que quiero y eso fue lo que saqué, ya sin miedo desde mi corazón y gracias a tus talleres Ana, gracias a ti, gracias a tu persona y tu ser Ana. Mil gracias Ana y a todas del grupete!
Fue reconfortante ver ayer a mujeres como M o R con la perspectiva de cómo las vimos en GRUPETE. Y todo lo que dijeron sigue resonando en mí. A veces no tenemos “grandes” cambios en nuestra vida. Pero Ana Albiol nos enseña que el cambio está en nosotras pese a todo lo demás. Una vez que nos damos cuenta de ésto, nuestra vida empieza a ser de otra manera. Más nuestra. Gracias a Ana y a todas por la experiencia de vida.
Estas dos mujeres me han dejado con la cabeza del revés y dando palmas XD
Qué aplomo, confianza y coherencia! escuchándolas sólo pensaba oletushishimoreno. Y las escojo como ejemplo de claridad y coherencia de valores y acción, confianza en la vida y en ellas mismas, y eso me parece libertad.
Por mi parte, yo sigo andando el camino, triando valores, cazando creencias, tomando pequeñas acciones,... Los ejemplos de estas dos mujeres me llenan de ilusión y eso es gasolina para mi motor.
Ana, mientras existamos siempre vas a tener trabajo. Porque así como unas encuentran su propio camino, otras estamos en una inmensa oscuridad y todo y que os escucho, no os consigo encontrar. Sé que esta niebla se irá disipando, te encontraré y podré avanzar de forma sana. Pero ahora hay mucha niebla y hay heridas que no me permiten avanzar. Ojalá que cuando llegue donde tú estás, pueda encontrarte. Te quiero. Fin
Solo quiero dar las GRACIAS a Ana y a todas! Algún día las semillas que se plantaron y no se ven, por ahora, empezarán a brotar y destacarán! Esas seremos nosotras!
Vaya tela, menuda sesión me "perdí"... con M y R, telita marinera, las dos mujerazas hablando desde la más absoluta serenidad, uauuuuuu.
Y ese resumen de cómo tomar decisiones con el iceberg y juntando los cuatro talleres en un hilo conductual, eres una genia!!!! Me he puesto a reflexionar, y es cierto, todo el camino andado al final es un hilo donde se van juntando los trabajos de unos valores traducido luego en objetivos o metas, trabajados a través de creencias y miedos, y cuando se logran esos valores y esas metas, se comienza con los siguientes... Es que a mí me maravilla taaaaaaaanto el trabajo de valores.
Todavía recuerdo la primera vez que os vi a Techu y a ti juntas, cuando estabas a punto de empezar (o estabas ya en ello) con el primer taller de metas y yo a punto de empezar con PNL, y os pregunté a las dos que cómo se lograba un objetivo que consistía en lograr un estado, es que no tenía ni la más remota idea, yo quería la serenidad, quería fluir, pero no tenía ni pajolera idea de cómo lograrlo, que cuando una se pone de objetivo salir a correr, pues sale a correr y ya, pero cuando lo que quieres es sentir serenidad... Pues voilá!!!! ya lo tengo claro, con un método claro y mascadito, luego "solo" es entrar en acción y ya.
Así que Ana, de verdad, el valor que tiene lo que haces es gigantesco. Fíjate que M y R justo lo que han logrado es eso, un estado y ya.
Ayer tenía todo preparado para estar en el encuentro con todo este grupete maravilloso y contigo, sin embargo el encuentro con amigos, la conversación nutritiva junto con la escucha activa hacia mi misma de ¿rompemos este momento mágico donde estas muy a gusto conversando con amig@s, mientras los niñ@s se divierten y te vas a casa abres el portátil y disfrutas también de un encuentro maravilloso con Ana y el grupete?
Ganó disfrutar de ese momento con mi tripulación favorita y con amigos.
Qué importante es saber escucharse y priorizarse.
Feliz de poder leerte y sentirte tan llena de amor 💛
No sé si vais a pasar la grabación, si no, pues me parecerá bien también, este vuelo llamado vida siempre que decides algo hay un peaje a pagar, sin embargo me quedaré feliz sabiendo que hubo esa intimidad y disfrutasteis tanto.
Holi! Ayer no intervine porque sigue dándome pudor, a pesar de pasar por dos loros, grupete, y todo lo habido! 😅 Pero luego me quedé con las ganas. Hace dos años me entraron las angustias porque empezaba a trabajar en mí y quería solucionarlo todo corriendo, ahora, DOS años después, entiendo que es una carrera de fondo y que las cosas llegan cuando tienen que llegar. Trabajar contigo ha hecho que por fin empiece a conectar los puntos, que no creo que se conectan solos... creo que los conectamos nosotras al estar por fin presentes en nosotras y enfocadas y capaces de ver y seguir las señales.
Este año me lanzo a una formación que me hace mucha ilusión y he recuperado ese "fuego interno" que había perdido. El trabajo de valores y el resto de "filtros" son para toda la vida, recomendables 100%. No sé qué saldrá de ahí pero no me importa porque confío en el proceso y quiero disfrutarlo, no controlarlo.
Tú forma de trasladarnos la VIDA Ana es BRUTAL y no creo que te falte nunca el trabajo en este sentido, salvo que, como buena gueparda, así lo decidas tú.
Ojalá me quede sin trabajo
Yo hoy me he conectado “sin querer” (era uno de esos días en los que NO me tengo que hacer caso ni mucho menos escucharme), no me apetecía escuchar ni dramas ajenos ni lo flower power de cada cual. En qué hora. Llevo días jodida, desde ayer por la noche sin dejar de llorar. Ha sido terminar la sesión y 1h 30 después he enviado un WhatsApp generalizado a mi familia dejando bien claro un asunto. Con mini-clarificación de valores previa, es más, he dejado a medias el ejercicio porque yo lo tenía cristalino y es que estaba redactado el WhatsApp en el papel. M A R A V I L L A. Se me han pasado todos mis males en cosa de 15 minutos. Gracias Ana por la sesión, por ponerte de ejemplo, y a todas las compis que han participado. Principio.
Ay Ana de mi corazón, ahora he leído Chapita de vida. Me has hecho llorar, me he emocionado muchísimo. Tú me has enseñado a ser valiente y a confiar en mí misma, a creer; eso es Ana Albiol. A no idealizar!
Gracias por tanto, por tu inspiración!
Nos amo guepardas.
Principio
R. 😘
Hoy no pude hablar en el sesión (temas varios), pero GRACIAS por tanto, después de "Al Loro" he vuelto a ver a la Patricia que llevaba tantos años perdida, más madura, más serena y con ganas de integrarse con la que es hoy. Me apunté al programa porque necesitaba orden y luz en mi alma y... La encontré! El camino no ha sido fácil pero ha sido amable y reconfortante. Así que continuo con PNL porque quiero ir un poco más allá.
Buenos días, ayer vi entrar tu mail y no lo quise leer. Sabía que esas horas no eran normales en ti y algo bueno venía. Decidí esperar. Hoy cuando lo he visto escrito guau, me volvieron a saltar las lágrimas y aunque no estuve hasta el final esa R y esa historia...sabía q era ella 👏🏻👏🏻👏🏻.
Ana ayer resumiste muy bien: tu trabajo es un trabajo de gota a gota. Tus frases que se repiten quedan en nosotras como un mantra: háblate alto y escúchate en silencio, busca posibilidades para sentir aquello que buscas, decide a tu favor,...
Tu suelta, salta y confía está en mi fondo de pantalla desde que nos lo ofreciste.
No pretendo grandes movimientos pero sabes que mi valor raíz era el AMOR ahora es el AMOR PROPIO y más allá de sentirme culpable por ponerme en el podium me siento orgullosa por ser un ejemplo para mis hijos, pues ellos fueron el motor para empezar con todo esto. Gracias infinitas a tod@as. PRINCIPIO. 😘
Yo tampoco voy a hacer los talleres de PNL este año. Porque no he terminado con Al loro, porque me queda mucho trabajo por hacer y quiero ir paso a paso. Pero en tu próxima convocatoria estaré cuál
fan con la tienda de campaña en la puerta desde el día 1!! Contigo se aprende y se avanza. Te echo de menos en Instagram, pero lo entiendo y lo respeto, y me encanta Substack. Con Instagram era más visual y te veíamos la cara y la sonrisa, pero ahora nos has empujado a parar para leerte y ese parar también esta muy bien ❤️
Buenos días! Yo ayer no quise participar, lo decidí antes de entrar, por dentro me moría de ganas un poco por poner al día a Grupete y claro el pegamento de espejo de Grupete eres tú, Ana.
Decirte/deciros que estoy construyendo mi salto, he encontrado la forma de alinear mi trabajo por cuenta ajena y me he lanzado a emprender a acompañar con Pnl y coaching y mi estilo personal "Free Marta", desde la certeza que era el momento (yo había planificado hacerlo en 2024) pero como sabes a veces llega la vida y te dice que es ahora.
Y esa decisión de escuchar más y participar algo menos esta vez, ha venido porque tengo más ganas que nunca de saber de los demás... entre otras cosas porque llevo 3 años muy fuertes de cueva introspección, aprendiendome, escuchándome, analizándome y gracias a eso he descubierto que mi pasión, como Laura, de escuchar historias, historias que casi siempre tienen similitudes en algún punto con algunas cosas que he vivido yo a mi manera...Y ahora lo que quiero más profundamente es compartir sin que sea necesario contar mi historia de vida... compartir desde la curiosidad por la otra persona, haciendo a mi manera de espejo y plantando semillas con preguntas, quizás con reflexiones, pero no con directrices...
Así que me estoy abriendo puertas a experimentar de otras formas muy hermosas también...
Cuando Suelto=Salto y Confío
Gracias por moverme los cimientos, abrirme la curiosidad e inspirarme desde tu mapa, Ana! Principio...💞✨️
Siempre te estaré agradecida por todo lo que nos enseñas. Yo he estado en todos los talleres y aunque tengo que seguir trabajando en mi (en mi ser, en mi confianza, en quererme...)he descubierto lo que quiero , lo que me apetece hacer y lo que me hace feliz. Di el salto en cambiar de trabajo, un trabajo de responsable a uno de técnico sin mas, pero con la diferencia que a mi me llena más , me llena porque desde que conocí a mi marido en el trabajo siempre he querido volver a ese punto (mi punto de anclaje) y a día de hoy estoy más cerca de eso y siento que estoy haciendo lo correcto y lo que quiero realmente. A mi me llena pasar más ratos con la gente que quiero y eso fue lo que saqué, ya sin miedo desde mi corazón y gracias a tus talleres Ana, gracias a ti, gracias a tu persona y tu ser Ana. Mil gracias Ana y a todas del grupete!
Fue reconfortante ver ayer a mujeres como M o R con la perspectiva de cómo las vimos en GRUPETE. Y todo lo que dijeron sigue resonando en mí. A veces no tenemos “grandes” cambios en nuestra vida. Pero Ana Albiol nos enseña que el cambio está en nosotras pese a todo lo demás. Una vez que nos damos cuenta de ésto, nuestra vida empieza a ser de otra manera. Más nuestra. Gracias a Ana y a todas por la experiencia de vida.
Estas dos mujeres me han dejado con la cabeza del revés y dando palmas XD
Qué aplomo, confianza y coherencia! escuchándolas sólo pensaba oletushishimoreno. Y las escojo como ejemplo de claridad y coherencia de valores y acción, confianza en la vida y en ellas mismas, y eso me parece libertad.
Por mi parte, yo sigo andando el camino, triando valores, cazando creencias, tomando pequeñas acciones,... Los ejemplos de estas dos mujeres me llenan de ilusión y eso es gasolina para mi motor.
Ana, mientras existamos siempre vas a tener trabajo. Porque así como unas encuentran su propio camino, otras estamos en una inmensa oscuridad y todo y que os escucho, no os consigo encontrar. Sé que esta niebla se irá disipando, te encontraré y podré avanzar de forma sana. Pero ahora hay mucha niebla y hay heridas que no me permiten avanzar. Ojalá que cuando llegue donde tú estás, pueda encontrarte. Te quiero. Fin
Dios mío no me canso de leerte, me tienes drogada😜 gracias por todo 😘
Solo quiero dar las GRACIAS a Ana y a todas! Algún día las semillas que se plantaron y no se ven, por ahora, empezarán a brotar y destacarán! Esas seremos nosotras!
Eres gigante ♥️
Vaya tela, menuda sesión me "perdí"... con M y R, telita marinera, las dos mujerazas hablando desde la más absoluta serenidad, uauuuuuu.
Y ese resumen de cómo tomar decisiones con el iceberg y juntando los cuatro talleres en un hilo conductual, eres una genia!!!! Me he puesto a reflexionar, y es cierto, todo el camino andado al final es un hilo donde se van juntando los trabajos de unos valores traducido luego en objetivos o metas, trabajados a través de creencias y miedos, y cuando se logran esos valores y esas metas, se comienza con los siguientes... Es que a mí me maravilla taaaaaaaanto el trabajo de valores.
Todavía recuerdo la primera vez que os vi a Techu y a ti juntas, cuando estabas a punto de empezar (o estabas ya en ello) con el primer taller de metas y yo a punto de empezar con PNL, y os pregunté a las dos que cómo se lograba un objetivo que consistía en lograr un estado, es que no tenía ni la más remota idea, yo quería la serenidad, quería fluir, pero no tenía ni pajolera idea de cómo lograrlo, que cuando una se pone de objetivo salir a correr, pues sale a correr y ya, pero cuando lo que quieres es sentir serenidad... Pues voilá!!!! ya lo tengo claro, con un método claro y mascadito, luego "solo" es entrar en acción y ya.
Así que Ana, de verdad, el valor que tiene lo que haces es gigantesco. Fíjate que M y R justo lo que han logrado es eso, un estado y ya.
Mil gracias Ana!!!
Ana guapa!
Ayer tenía todo preparado para estar en el encuentro con todo este grupete maravilloso y contigo, sin embargo el encuentro con amigos, la conversación nutritiva junto con la escucha activa hacia mi misma de ¿rompemos este momento mágico donde estas muy a gusto conversando con amig@s, mientras los niñ@s se divierten y te vas a casa abres el portátil y disfrutas también de un encuentro maravilloso con Ana y el grupete?
Ganó disfrutar de ese momento con mi tripulación favorita y con amigos.
Qué importante es saber escucharse y priorizarse.
Feliz de poder leerte y sentirte tan llena de amor 💛
No sé si vais a pasar la grabación, si no, pues me parecerá bien también, este vuelo llamado vida siempre que decides algo hay un peaje a pagar, sin embargo me quedaré feliz sabiendo que hubo esa intimidad y disfrutasteis tanto.
Feliz comienzo de semana 💛🤍
Holi! Ayer no intervine porque sigue dándome pudor, a pesar de pasar por dos loros, grupete, y todo lo habido! 😅 Pero luego me quedé con las ganas. Hace dos años me entraron las angustias porque empezaba a trabajar en mí y quería solucionarlo todo corriendo, ahora, DOS años después, entiendo que es una carrera de fondo y que las cosas llegan cuando tienen que llegar. Trabajar contigo ha hecho que por fin empiece a conectar los puntos, que no creo que se conectan solos... creo que los conectamos nosotras al estar por fin presentes en nosotras y enfocadas y capaces de ver y seguir las señales.
Este año me lanzo a una formación que me hace mucha ilusión y he recuperado ese "fuego interno" que había perdido. El trabajo de valores y el resto de "filtros" son para toda la vida, recomendables 100%. No sé qué saldrá de ahí pero no me importa porque confío en el proceso y quiero disfrutarlo, no controlarlo.
Tú forma de trasladarnos la VIDA Ana es BRUTAL y no creo que te falte nunca el trabajo en este sentido, salvo que, como buena gueparda, así lo decidas tú.
Un abrazo a tod@s!